Carabau Teatre Alaquás Valencia “Dakota 2.0”

IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Ciudad de Olvera"

SÁBADO 27 DE MAYO a las 21:00h
Casa de la Cultura.
Olvera. Cádiz


“Dakota 2.0” es una comedia, fresca, divertida y con toques de intriga. El argumento cuenta como después de un grave accidente, Hipólito Jarama, un estomatólogo de merecida fama, sueña con unos extraños personajes que auguran la muerte de su primer hijo.
BREVE HISTORIAL DEL GRUPO
Carabau teatre se ha erigido como uno de los grupos más activos y prometedores del panorama valenciano por la elección de unos textos de gran calidad, su minimalista y rompedora escenografía y unas rompedoras interpretaciones sin tópicos. Nació en el año 2007 con el objetivo de producir y distribuir espectáculos teatrales a nivel nacional y desde entonces han participado en numerosos certámenes nacionales e internacionales de teatro y ha cosechado un gran número de premios destacados. Está formada por actores y actrices con años de experiencia en el mundo del teatro y formados en escuelas valencianas de gran renombre.SINOPSIS
“Dakota” es una reflexión sobre la delgada línea entre la realidad y la fantasía y la neurosis dominante en el hombre contemporáneo. Una comedia que no dejará indiferente a nadie.
“Dakota 2.0” es una comedia, fresca, divertida y con toques de intriga. El argumento cuenta como después de un grave accidente, Hipólito Jarama, un estomatólogo de merecida fama, sueña con unos extraños personajes que auguran la muerte de su primer hijo. Meses más tarde, efectivamente, el niño muere durante el parto. Esto, unido a otras coincidencias, convence al protagonista de que sus sueños predicen el futuro. En uno de estos sueños Laura, su mujer, le presagia una posible infidelidad. Hipólito convencido de sus poderes hará todo lo que esté en su mano para hallar la verdad.
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
DIRECCIÓN 
Rubén Aranda
REPARTO 
Dani García 
Carlos Gómez
Luis Crespo.
Lucía Aránega
ILUMINACIÓN, SONIDO Y ESCENOGRAFÍA
Marc Martínez


Enlaces Relacionados

Enlaces Relacionados
-------

--------

-------