Compañía Menecmos presenta "Trío de Cuatro"

Compañía Menecmos (Leganés Madrid) presenta "Trío de Cuatro" el próximo sábado 19 de mayo de 2018 a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Olvera. Una comedia dirigida por Román Silgado

La compañía Menecmos acerca a los escenarios esta comedia con un montaje sencillo y funcional, potenciando así el protagonismo del texto y la labor interpretativa, pero lleno de cuidados detalles que refuerzan la comicidad de la historia.

Trío de cuatro es una comedia de clichés y estereotipos. Es una caricatura del hombre y la mujer. Es una crítica al machismo dominante. Ramón Bilbao es un joven y prometedor director de cine que tras el éxito de su primera película, se lanza a rodar la segunda: otra comedia para reírse de los hombres que tratan a las mujeres como objetos sexuales. Pero Ramón Bilbao es un hombre más, y sin darse cuenta, es víctima de su propia crítica. La actriz principal, la guionista o la productora, serán sólo algunas de sus presas. Pronto serán ellas las que tomen las riendas, dándole la vuelta a la tortilla, y convirtiendo al cazador en cazado.
Reparto
Ana: Carmen Moreno
Ramón Bilbao: Valentín Veguillas
Carlota: Ana Pardos
Daniela: Marisa Wilt Piotte
Ficha Técnica
Texto Menecmos
Dirección Román Silgado
Iluminación Ángel Carbonero
Sonido Pedro de Miguel
Escenografía Román Silgado
Vestuario María Jesús Perales /Verónica del Río
Maquillaje Gabrielle´s Make up
Grafismo Román Silgado

X Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera del 21 de abril al 26 de mayo 2018

Enlaces Relacionados

Enlaces Relacionados
-------

--------

-------